Convenio entre Fundación Guardia Civil y Fundación CEOE para la conservación del patrimonio histórico-artístico del Cuerpo

La Fundación Guardia Civil y la Fundación CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar actividades relacionadas con la conservación, difusión y estudio de la historia, el patrimonio y la imagen de la Guardia Civil. Una forma de acercar la cultura de la seguridad de la mano de la Guardia Civil al tejido empresarial.

Asimismo, con este convenio la Guardia Civil impulsará la difusión en materia de cultura de la seguridad entre el mundo empresarial español a través de cursos, jornadas y otro tipo de acciones que se consideren relevantes para este fin. De esta manera, el acuerdo animará a las empresas a trabajar en la RSC cultural.

El director gerente de la Fundación Guardia Civil, Francisco López Requena; y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, han firmado este convenio, siendo ratificado también por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, y por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Lea la noticia completa en la web oficial de la Guardia Civil: La Fundación Guardia Civil y la Fundación CEOE firman un convenio de colaboración para la conservación, difusión, y estudio del patrimonio histórico-artístico de la Guardia Civil