Próxima ceremonia de entrega de cinco Guiones a la Policía Nacional de Cataluña, cortesía de la FNHGC, para su uso en actos oficiales

• Categoría de la entrada:Calendario

La Fundación Nacional Hermandad de la Guardia Civil ha supervisado la confección de cinco Guiones para uso oficial y protocolario del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña. La delegada del Gobierno y el jefe superior de la Policía de Cataluña presidirán el próximo 7 de septiembre la ceremonia de entrega de dichas enseñas a la Jefatura Superior de Policía y a las comisarías provinciales. El presidente de la Fundación, Eduardo Montolio, tomará la palabra durante el acto, que se celebrará en el patio del Complejo Policial de La Verneda y al que asistirán los altos mandos de todos los cuerpos policiales con competencias en Cataluña, así como destacadas autoridades civiles, militares y policiales.