La Fundación renueva su web institucional para arropar a la Guardia Civil a través de la labor divulgativa

El confinamiento derivado del estado de alarma decretado el mes de marzo de 2020 obligó a suspender la mayor parte de las actividades que tenía programadas la Fundación. No obstante, haciendo de la necesidad virtud, la entidad ha aprovechado estos últimos meses para reforzar su estrategia de comunicación y acometer el proyecto de remodelación de su página web, con el objetivo de hacer más visible la actividad propia, pero también de hacerla más útil y operativa de cara a uno de nuestros fines fundacionales: la divulgación del trabajo que realiza la Guardia Civil.

Si bien la Fundación se ha hecho eco de numerosas operaciones y actuaciones que la Guardia Civil ha desarrollado en 2020 en el marco de sus múltiples áreas competenciales, ha reforzado especialmente la difusión de todas aquellas acciones relacionadas con la gestión de la pandemia. En esta labor divulgativa se utiliza como fuente principal de información la propia web oficial de la Guardia Civil con la voluntad de recoger los hechos con la máxima neutralidad posible de manos de los propios protagonistas.