Convocatoria de la Asamblea de la HAGC y almuerzo de entrega de distinciones

La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil celebrará el próximo 27 de marzo la Asamblea Extraordinaria de la entidad en la sede de la 7 Zona de la Guardia Civil de Barcelona. La Asamblea se reunirá a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas, en segunda convocatoria. Todos los socios que lo deseen pueden participar.

Posteriormente, a la 14:00 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo anual, que estará presidido por el jefe de la Guardia Civil en Cataluña, general Pedro Garrido. Un entrañable encuentro en el que, un año más, la asociación premiará, con medallas y distinciones, a aquellas personas o entidades que, desde sus respectivos ámbitos, se han caracterizado por su reiterado apoyo y compromiso con la Guardia Civil.