Actos de celebración del Día de la Patrona: 9 de octubre

La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil informa a todos sus socios de que el próximo 9 de octubre se celebrarán los actos conmemorativos de la Patrona de la Guardia Civil. Aquellos socios que deseen asistir a esta celebración, que tendrá lugar en el acuartelamiento de Sant Andreu de la Barca a partir de las 11:00h, deben comunicarlo a las oficinas de la HAGC. Asimismo, deben hacernos llegar el nombre completo de los acompañantes y su DNI, a fin de que no tengan problemas para acceder al recinto.

En el marco de estos actos conmemorativos, el 4 de octubre se celebra una cena en el polideportivo del acuartelamiento de Sant Andreu de la Barca a la que también pueden asistir los socios que lo deseen con sus respectivos acompañantes. Para poder inscribirse, es necesario que sigan las instrucciones transmitidas por la oficina del general Jefe de la VII Zona de la Guardia Civil, que les ha sido remitidas por correo electrónico.