Convocada la primera reunión del Patronato de la Fundación Nacional Hermandad de la Guardia Civil

El próximo 19 de septiembre se celebrará la primera reunión del Patronato de la Fundación Nacional Hermandad de la Guardia Civil (FNHGC), institución impulsada desde la Hermandad de Amigos de la Guardia Civil (HAGC) y presidida por Eduardo Montolio. Formalmente, la Fundación se constituyó en febrero de 2019 ante fedatario público y se la dotó del capital fundacional que se exige por ley.

Una vez tramitado el expediente correspondiente con el Ministerio del Interior y obtenida la autorización del uso en las siglas de la marca “Guardia Civil” por parte de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Dirección General del Cuerpo, finalmente la Fundación quedó inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones del Ministerio de Justicia: Inscripción 2218 de 23/07/2019.