La HAGC asiste a los actos oficiales convocados por la Armada con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

16 de julio de 2019. Como es tradición, el presidente de la Hermandad de Amigos de la Guardia Civil, Eduardo Montoliu, ha asistido hoy a los actos oficiales convocados por la Comandancia Naval de Barcelona con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada. El Arzobispo de Barcelona, Cardenal Juan José Omella, ha oficiado la Misa celebrada en la Parroquia Castrense, ubicada en el Parque de la Ciudadela. Representantes de todos los cuerpos policiales han asistido a la ceremonia religiosa.

Posteriormente, se ha celebrado la tradicional recepción en la sede de la Comandancia Naval del Barcelona. El comandante Naval, José Luis Barón Touriño, ha recibido a pie de escalera a los numerosos invitados del ámbito institucional y policial, así como a representantes de la sociedad civil catalana, que han querido compartir con los mandos de la Fuerza Naval la festividad de la Virgen del Carmen.

(Más imágenes en la Galería de la web).

Un momento de la recepción, en la que el presidente de la HAGC conversa con la comisaria Cristina Manresa, número dos de los Mossos d’Esquadra