El tradicional almuerzo de la HAGC congrega a numerosas personalidades

El tradicional almuerzo que cada año organiza la Hermandad de Amigos de la Guardia Civil ha vuelto a reunir hoy, en la sede de la VII Zona de la Guardia Civil, a numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad catalana. Los socios de la HAGC han tenido ocasión de intercambiar impresiones en un ambiente distendido en el que predomina el sentimiento de agradecimiento a la Guardia Civil por  la extraordinaria labor que realizan para garantizar la libertad y la seguridad de los catalanes. Presidido por la subdelegada del Gobierno en Barcelona, Montserrat García Llovera, el general Jefe de la Guardia Civil, Pedro Garrido, y el presidente de la HAGC, Eduardo Montoliu, no han querido perderse la cita figuras como la ex delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.

Queremos compartir con todos los socios algunos de los momentos de tan entrañable encuentro en el que la Hermandad también ha entregado sus distinciones y recompensas. (Más información sobre la entrega de estas condecoraciones en la noticia «El fiscal Superior de Cataluña, Francisco Bañeres, y el periodista Ángel Expósito, entre las personalidades distinguidas por la HAGC»).