Programa del II Curso de experto universitario en Terrorismo, Contrainteligencia y Geoestrategia Internacional.

La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil, y SECINDEF International Consulting Security, Intelligence & Defense con el patrocinio de diversas entidades organizan, el II Curso de Experto Universitario en Terrorismo, Contrainteligencia y Geoestrategia Internacional, que se celebrará en Madrid a partir del día 15 de febrero

Dado el éxito obtenido por el I Curso que realizamos en Barcelona el mes de junio del pasado año, nos hemos animado a organizar este II Curso en Madrid, sobre todo pensando en atender a los socios, amigos, familiares y conocidos de nuestra Hermandad, así como a los profesionales del tema, que residen en la capital y sus alrededores, y en otros sitios de España que les sea más cómodo acudir a Madrid.

Todos los ponentes del curso son profesionales de probada solvencia y prestigio dentro de las materias que se impartirán en el mismo, como puede comprobarse en el programa. El curso está dotado con 15 créditos ECTS y el Título de Experto Universitario en Terrorismo, Contrainteligencia y Geoestrategia Internacional y está dirigido a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas, Policías locales, etc,) y civiles que deseen obtener una preparación solvente, para poder afrontar con garantías suficientes cualquier contingencia de esta índole, en la que, por desgracia, podemos vernos inmersos, dadas las circunstancias actuales de nuestra sociedad.

Todas las instrucciones para la inscripción y demás detalles figuran en el programa.

Confiamos en el éxito del Curso y agradecemos la colaboración de todos.

La Junta Directiva

2018-CURSO-EXPERTO-UNIVERSITARIO-5-02-Madrid