Al Ilmo. Sr, Don José María Romero de Tejada

El pasado martes falleció en Barcelona, el Fiscal Superior de Catalunya, Ilmo. Sr, Don José María de Tejada, excelente persona y​ gran​ hombre de Estado, que ha sabido afrontar con máxima profesionalidad y seriedad los difíciles momentos que le ha tocado vivir al frente de la Fiscalía de Catalunya, magnífico amigo, miembro y colaborador de nuestra Hermandad, distinguido con la Insignia de Oro de la Asociación, al que desde esta página queremos ofrecer nuestro homenaje, agradeciéndole el cariño y afecto que siempre nos dispensó, prestándonos su apoyo en innumerables ocasiones, bien a través de sus consejos o con su presencia en los diferentes actos organizados por la Entidad.

Desde aquí, queremos hacer llegar a todos su familiares y amigos, en especial a su esposa e hijos, nuestro más sentido y sincero pésame, al mismo tiempo que elevamos nuestras plegarias al Altísimo, por su eterno descanso.

José María siempre te recordaremos

D.E.P

En Girona con el presidente, vicepresidente 3º​ y tesorero​ y el subdelegado del Gobierno en Girona

Comida visita Girona