La exdelegada del Gobierno en Cataluña, socia de honor de la Hermandad

Llanos de Luna recibió el carné en un acto el pasado mes de febrero

María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Cataluña los últimos cinco años, recibió de manos del presidente de la Hermandad, D Eduardo Montoliu, la distinción de miembro de honor de nuestra entidad en el transcurso de un acto celebrado en Barcelona a mediados del pasado mes de febrero.

A este acto asistieron el general jefe de la 7ª Zona de la Guardia Civil, Ángel Gozalo; el fiscal superior de Cataluña, José Mª Romero de Tejada; así como el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo. Por parte de la Hermandad estuvieron también presentes los tres vicepresidentes, Xabier Añoveros, Romualdo Tobia y Juan Soriano.

La exdelegada del Gobierno agradeció sinceramente esta distinción y animó a la Hermandad a seguir la colaboración tan estrecha con la Guardia Civil ya que “donde no llega la Benemérita, está la HAGC”. Más adelante se refirió a los cinco años que ostentó la más alta representación del Gobierno en Cataluña “en unos tiempos que no han sido fáciles y donde la discreción ha tenido un protagonismo especial en aspectos delicados en un entorno de alta crispación política”