Final del recorrido de tiro organizado por nuestra Hermandad con la participación de equipos de Guardia Civil, Policía Nacional, Guardia Urbana de Barcelona y Mossos d’Esquadra

El pasado 11 de junio se celebro la final del recorrido de tiro organizado por nuestra Hermandad con la participación de equipos de Guardia Civil, Policía Nacional, Guardia Urbana de Barcelona y Mossos d’Esquadra, en las instalaciones del Club de Tiro de Vilassar de Mar.

La victoria fue para el equipo de la Policia Nacional y la Guardia Civil obtuvo el segundo puesto. El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo; el general jefe de la 7ª Zona, Angel Gozalo; el coronel jefe de la Comandancia de Barcelona, Francisco Barreiro; y el presidente de la Hermandad, Eduardo Montoliu. Tras la entrega de premios se celebró en la propia instalación del Club de Tiro un almuerzo de hermandad.