Concesión distinciones HAGC

La pasada asamblea acordó que las primeras distinciones de nuestra hermandad fueran para los miembros de la junta directiva cesantes en dicha asamblea del pasado noviembre.
En fecha próxima se comunicará el acto formal de la entrega de dicha distinciones que estará abierto a todos nuestros socios y amigos y servirá para rendir tributo de agradecimiento a las personas que han dedicado el máximo esfuerzo e ilusión para impulsar las actividades de nuestra hermandad. Los distinguidos son:

Ernest Flaqué, Luís García-Mussons, Gerardo Trench, Federico Vallet, Andrés Espinós y Fernando Piris.

Estos socios se han integrado en un nuevo órgano, el Senado de la HAGC, creado por acuerdo de la asamblea y que actúa como órgano de representación y asesoramiento de la junta directiva.