La Asamblea General Ordinaria de HAGC se celebrará el día 30 de Noviembre.

Querido socio y amigo:

La Junta Directiva, en sesión ordinaria del pasado 20 de septiembre de 2010, adoptó el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria de HAGC, que se celebrará el próximo día 30 de noviembre (martes) a las 12:30 h, en el pabellón de la sede de la 7ª Zona de la Guardia Civil (Travessera de Gràcia  291, 08025 Barcelona), en primera convocatoria. En caso de que no se alcance el quórum de asistencia establecido en los estatutos, tendrá lugar en segunda convocatoria para el mismo día y lugar media hora después, bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA

• Constitución Asamblea General.
  • Intervención del presidente.
  • Actividades realizadas en el ejercicio 2009-2010.
  • Organización territorial.
  • Aprobación, si procede, de la liquidación ejercicio económico 2009-2010.
  • Aprobación, si procede, del presupuesto económico ejercicio 2010-2011.
  • Ratificación nombramientos miembros Junta Directiva.
  • Constitución Senado de la Hermandad, proposición de miembros y reglamento.
  • Presentación y aprobación, si procede, del reglamento para la concesión de la medalla de Honor de la HAGC, en sus diferentes formas y categorías.
  • Aprobación, si procede, reglamento de régimen interior y creación Comité de Disciplina Social.
  • Cuotas sociales 2010-2011.
  • Nombramiento de interventores de acta.
  • Ruegos y preguntas.

Tras la asamblea se celebrará una comida de hermandad en las mismas dependencias, a la que asistirán los altos mandos de la Guardia Civil. Precio del cubierto: 29 euros (IVA incluido) por persona. Imprescindible confirmar asistencia antes del 16 de noviembre al telf. 93.363.21.90. (Srta. Neus).

Por la importancia de los temas a tratar te ruego encarecidamente la asistencia. En espera de saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.