Celebrada la Asamblea General Extraordinaria

El pasado día 22 de enero se celebró la Asamblea General Extraordinaria en la sede de la 7ª Zona de la Guardia Civil de Cataluña. Asistió una nutrida representación de socios a los que se les informó de las actividades previstas para este año. Entre ellas, destacan:

– ‘Canastilla’ para los recién nacidos hijos de Guardias Civiles, que cuenta con una aportación económica y un diploma de la HAGC.

– Nuevas sedes en España en Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla León, Baleares y Principado de Andorra.

– Establecimiento de un foro en nuestra web exclusivo para miembros de nuestra Hermandad.

– Previsión de una comida de hermandad en junio tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria, cuya fecha se dará a conocer en mayo.

– Presentación del 1er número de la nueva publicación ‘La Revista HAGC’, editada por nuestra Hermandad.

Además, se informó de las cuotas vigentes para este año y el establecimiento de cuatro grados de socios, en función de la aportación.
Finalmente, se ratificó los nombramientos de la actual junta directiva por un período de 4 años, como se establece estatutariamente. También se informó de la creación de un nuevo órgano de soporte a la junta directiva que se constituirá próximamente con el nombre d ‘ Senado HAGC’, integrado por un máximo de 12 miembros entre socios de reconocido prestigio. Este órgano tendrá un Presidente y dos Vicepresidentes.