La madre de las niñas de Tenerife agradece la labor a la Guardia Civil: «Si no la hubieran encontrado, yo nunca habría parado de buscar»

  • Categoría de la entrada:Prensa

Beatriz, la madre de las niñas Anna y Olivia, ha agradecido este sábado la labor realizada tanto por la Guardia Civil como por la tripulación del buque de búsqueda Ángeles Alvariño, ya que gracias a ellos puede sentir a sus niñas con ella, «de otra manera, pero las puedo sentir a mi lado».

En una carta remitida a la tripulación del buque Ángeles Alvariño, Beatriz señala que quería ir al barco a agradecer toda la labor que están haciendo, pero como le han dicho que era peligroso ha escrito la misiva, en la que señala que, junto al magnífico trabajo de la Guardia Civil, han hecho que la verdad salga a la luz.

Las niñas desaparecieron en Tenerife el pasado 27 de abril junto a su padre, Tomás, y el cadáver de la mayor, Olivia, de 6 años, fue encontrado el 6 de junio por el buque Ángeles Alvariño, a una profundidad de unos 1.000 metros.

Lea la noticia completa en La Voz de Galicia: La madre de las niñas de Tenerife agradece la labor a la Guardia Civil: «Si no la hubieran encontrado, yo nunca habría parado de buscar»